Hatley Castle: Un castillo de película... y de serie

Además de viajar, otra de mis pasiones es el cine y la televisión. Por eso siempre me gusta descubrir, y en la medida de lo posible visitar, esos lugares que veo en la pequeña y gran pantalla. 

Hoy os hablo de uno de esos lugares que aún no he visitado, pero que espero hacer pronto: el Castillo Hatley, que ha servido como localización para algunos títulos muy populares. 


Foto: Royal Roads University
El Castillo Hatley es un palacio Patrimonio Federal de la Colombia Británica, en Canadá. Está situado a unos 30 minutos de Victoria y actualmente es utilizado por la Royal Roads University

Si lo vas a visitar hay que tener en cuenta que en ocasiones se cierra al público por celebrar eventos privados. En todo caso, los jardines siempre están abiertos y dicen quiénes lo han visitados, que son dignos de ver. Podréis llegar en coche, en un autobús desde el centro de Victoria (unos 50 minutos) e incluso los más aventureros se atreven con la bicicleta. 
Booking.com
Os he dicho antes que es, y ha sido, el escenario de varias producciones de cine y televisión. Vamos con ello. Si habéis visto la serie "Smallville", seguro que ya habéis reconocido la Mansión de Lex Luthor, el archienemigo de Superman.




Seguimos con los héroes. ¿Habéis visto "X-Men"? ¡Esta es la casa del profesor Xavier en la segunda y tercera parte de la saga cinematográfica "X-Men" ("X-Men 2" y "X-Men 3: La decisión final").

Ya en la actualidad, sirve de localización para la mansión de Oliver Queen, el célebre "Arrow".

Mi lado más friki me dice que esta será una visita obligada cuando visite Canadá.

¿Lo tienes todo para tu viaje?

  Reserva tu vuelo, tren o bus al mejor precio

  Reserva el alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades

  Activa la tarjeta para sacar dinero gratis en el extranjero sin comisiones

  Abre una cuenta N6 para pagar sin comisiones en otras divisas

  Compra tu guía de viajes

 

Todo lo que necesitas para tu viaje de Jose Manuel Antoral Cuevas

Comentarios


  1. Después de la venta de pantalones de mezclilla por mayoreo el siguiente lugar que visitaremos es Hatley Castle: Un castillo de película, si esta cerrado con la solo verlo por fuera y los jardines me conformo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario