Hatley Castle: Un castillo de película... y de serie

22:51

Además de viajar, otra de mis pasiones es el cine y la televisión. Por eso siempre me gusta descubrir, y en la medida de lo posible visitar, esos lugares que veo en la pequeña y gran pantalla. 

Hoy os hablo de uno de esos lugares que aún no he visitado, pero que espero hacer pronto: el Castillo Hatley, que ha servido como localización para algunos títulos muy populares. 

Foto: Royal Roads University
El Castillo Hatley es un palacio Patrimonio Federal de la Colombia Británica, en Canadá. Está situado a unos 30 minutos de Victoria y actualmente es utilizado por la Royal Roads University

Si lo vas a visitar hay que tener en cuenta que en ocasiones se cierra al público por celebrar eventos privados. En todo caso, los jardines siempre están abiertos y dicen quiénes lo han visitados, que son dignos de ver. Podréis llegar en coche, en un autobús desde el centro de Victoria (unos 50 minutos) e incluso los más aventureros se atreven con la bicicleta. 

Os he dicho antes que es, y ha sido, el escenario de varias producciones de cine y televisión. Vamos con ello. Si habéis visto la serie "Smallville", seguro que ya habéis reconocido la Mansión de Lex Luthor, el archienemigo de Superman.



Seguimos con los héroes. ¿Habéis visto "X-Men"? ¡Esta es la casa del profesor Xavier en la segunda y tercera parte de la saga cinematográfica "X-Men" ("X-Men 2" y "X-Men 3: La decisión final").

Ya en la actualidad, sirve de localización para la mansión de Oliver Queen, el célebre "Arrow".

Mi lado más friki me dice que esta será una visita obligada cuando visite Canadá.

También podría gustarte

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe