Londres tendrá un Parque Temático de "Shrek"

El turismo de Parque Temáticos va a tener pronto un nuevo destino: El Parque Temático de Shrek. Estará en Reino Unido y así lo ha confirmado el director de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg.



El parque se llamará "Shrek's Far Far Away Adventure" y se abrirá en verano de 2015 en County Hall de Londres, en la orilla sur del río Thamesis. Ocupará una superficio de unos 1.800 metros cuadrados.

Esta nueva atracción turística, que se suma a las que ya tiene Londres, estará gestionada por Merlin Entertainments, responsable, entre otros, de los complejos SeaLife, Legoland o el Madamme Tussauds.

Aunque el parque estará orientado a Shrek, y de hecho se abrirá para celebrar el 15 aniversario del personaje, desde Dreamworks ya se ha explicado que otros personajes de la franquicia proveniente de películas como "Madagascar", "Kung Fu Panda" o "Cómo entrenar a tu dragón", estarán presentes.

De momento no se sabe más del proyecto ni se han publicados fotos, planos o demás... pero estaremos atentos. (La foto de este post corresponde a la zona Shrek del Universal Studios Singapur).

Comentarios