Los Rabbids llegan a Futuroscope


El Parque Futuroscope de Poitiers, en Francia, tiene desde el pasado mes de diciembre una nueva atracción que se ha convertido en la piedra angular de la promoción del parque de cara a este 2014: la "Máquina del tiempo" de los Rabbids.


Esta atracción 5D está inspirada en los famosos personajes del videojuego de Ubisoft que a buen seguro se van a convertir en una de las mascotas más queridas del parque. Según cuentan en la nota de prensa, en la "Máquina del tiempo", "el visitante, subido en un tren especial, es arrastrado por un remolino temporal y se sumerge de lleno en cinco escenas históricas, que van desde la época de Cromañón hasta los Juegos Olímpicos de Grecia, pasando por los indios del Lejano Oeste, en un viaje delirante a través de los grandes momentos de la historia… desde la peculiar perspectiva humorística de los Rabbids".

Siendo la tecnología un referente en todo el parque, en esta atracción Futuroscope da un paso más, porque los escenarios reales se van a combinar con decorados interactivos, animatronics, proyecciones full FH en 3D y efectos especiales de todo tipo. Todo puesto al servicio del entretenimiento familiar, porque aseguran que todo el que pruebe esta atracción saldrá con una sonrisa en la boca. Si es la mitad de divertida que el juego, no nos cabe duda de que así será, más si tenemos en cuenta que ya desde el principio la cosa promete: ¡Te sientas en una taza del water!


Comentarios