Libros de viajes: Nueva York de serie

Viajar es una experiencia maravillosa para casi todo el mundo. Normalmente siempre buscamos destinos que tengan algo especial para nosotros o cuyos atractivos hablen por ellos mismos.
Y en ocasiones, para gente como yo que, además de viaja adoro las series de televisión, visitar esos lugares que hemos visto en nuestras ficciones preferidas, es un incentivo más para ir a un determinado lugar.




Por ello, yo ya tengo un nuevo libro que me ayudará a descubrir Nueva York desde el punto de vista seriéfilo. La periodista Aloña Fernández ha escrito un "Nueva York En Serie" que está a medio camino entre una guía de viajes y un ensayo seriéfilo.

Gracias a este libro, publicado por Léeme Libros, podemos saber los lugares donde se han rodado series como Friends, Mad Men, Gossip Girl, Girls y un largo etcétera. No sólo nos enseña los sitios míticos de las series, sino también los ubica en el contexto de la serie donde aparecieron. Además, incluye en todas las páginas códigos bidi con enlaces interesantes para completar tu visita a Nueva York.

Comentarios