Turismo Gay: Llega el Proud Sailing, cruceros por el Mar Jónico en yates gayfriendly

21:11

Llega un nuevo concepto en turismo para homosexuales: el Proud Sailing. ¿En qué consiste? Básicamente, se trata de pasar 7 días y 7 noches recorriendo las islas griegas del Mar Jónico en un exclusivo velero perteneciente a una flotilla dirigida por capitanes absolutamente gayfriendly.



En este "crucero", mucho más íntimo que los grandes y abarrotados cruceros de enormes barcos, podrás navegar, bucear, disfrutar de hermosos paisajes y descubrir la parte menos conocida de las islas griegas. Porque aquí no se pasa por las típicas, ya que la ruta propuesta discurre por el Mar Jónico: Lefkada, Meganisi, Ithaca, Zakynthos, Kefalonia, Agia Efthymia y Fiskardo.






Esta ruta te permitirá descubrir playas no explotadas por el turismo y con asombrosas aguas de azul turquesa, ver con tus propios ojos la isla en la que Onassis sedujo a Jackie Kennedy, conocer la isla de la Odisea, conocer el puerto natural más grande de Europa o incluso, si lo deseas, hacer submarinismo desnudo. Por cierto, ¿Quieres conocer la isla que ha conquistado a Sarah Jessica Parker, Valentino, TOm Hanks o Johnny Depp? Lo harás en esta ruta.



Proudsailing ha preparado varios paquetes para disfrutar de esta novedosa experiencia que tienen diferentes precios en función de las personas que reserven:

 * 900 euros por persona: Reservas individuales, para compartir cabina con otro marinero al que conocerás en el destino.

 * 850 euros por persona: Reservando una cabina doble (2 personas)

 * 700 euros porpersona: Reservando un yate completo (4 personas mínimo)

Los precios incluyen combustible, parking, seguro y capitán, pero no comidas o bebidas.

Si te interesa, acaban de abrir reservas para las semanas del 18 al 25 de julio de 2015 y del 22 al 29 de agosto.

También podría gustarte

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe