Viajar a Nueva York: Qué ver y hacer en Staten Island

Seguro que al leer el título del post lo primero que has pensado es que en Staten Island no hay nada que ver, y que todo el que visita Nueva York coge el ferry para pasar cerca de la Estatua de la Libertad y se vuelve. Pues déjame decirte que esto, que en efecto es lo que hace la mayoría, es un error.  El ferry de Staten Island es muy popular porque cada día sirve de medio de transporte para los ciudadanos de la isla que van a Manhattan a trabajar. Pero, además, también se ha convertido en un reclamo para los turistas porque, además de ser un ferry gratuito, pasa cerca de la Estatua de la Libertad. Y no sólo eso, porque las propias vistas de Manhattan desde el ferry son espectaculares. Sin embargo, la mayoría de la gente coge el ferry de ida, disfruta las vistas, baja en Staten Island y de inmediato se pone a hacer la cola para coger el ferry de vuelta. Existen, por cierto, otros barcos que pasan aún más cerca de la famosa estatua, pero no son gratuitos .  Gracias a que pasé varias

Londres instala una piscina de bolas gigante para los adultos



Confiesa, tú también has querido tirarte a la piscina de bolas a la que llevas a tus hijos o sobrinos. Bueno, pues ahora es posible hacerlo, al menos en Londres.

El estudio de diseño Pearlfisher ha inaugurado una piscina de bolas para adultos que puede ser visitada en su galería, situada en el distrito Hammersmith, hasta el 13 de febrero y de forma gratuita. El estudio donará una libra por cada visitante a la organización benéfica Right to Play.

Y a tenor de la expectación creada, parece claro que la donación será amplia, porque en los primeros días el estudio ha recibido una avalancha de reservas.

¡Parece que nos encanta sentirnos como un niño!


Comentarios