Madrid, París y Barcelona, los destinos favoritos de los enamorados




Las ciudades de Madrid, París y Barcelona lideran el ranking de reservas para el 14 de febrero, fecha en la que se celebra el día de los enamorados, según la agencia de viajes 'online' Lowcostholidays.

Asimismo, diversas ciudades españolas se presentan como alternativa para hacer esta escapada romántica: Sevilla, Valencia, San Sebastián, Granada y Toledo, se encuentran en el ranking de las 10 primeras ciudades elegidas.

A nivel internacional, además de la romántica París, que ocupa el segundo lugar, ciudades como Berlín y Ámsterdam también aparecen como opciones elegidas para estas fechas.

Además de las denominadas 'city-break', también se han realizado numerosas reservas a larga distancia. Y es que los usuarios del portal también han reservado vacaciones a destinos lejanos como Miami, Nueva York o Caribe. Este año también se ha apreciado un incremento en interés de reservas para Bali.


El portal también ha detectado que los viajeros españoles son cada vez más previsores cuando se trata de sorprender a la pareja. De hecho, algunos son tan previsores que el sistema de reservas ha registrado peticiones de alojamientos desde el pasado mes de agosto.

Comentarios