Así es Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo que ya ha abierto en Madrid


¿Cuántas veces habéis ido a una agencia de viajes a pedir información, os han dado un folleto, y os han dado a elegir? O ¿cuántas veces habéis sentido que vuestro agente no conocía del todo bien el destino u hotel que te acababa de vender? Para cambiar esta sensación, presente en el mercado actual de las agencias de viajes, llega Pangea, una tienda que ha abierto hoy en Madrid y que llega dispuesto a revolucionar el mercado.

El pasado jueves 8 de octubre estuvimos en la inauguración de la que ya es la tienda de viajes más grande del mundo: 1.500 metros cuadrados de espacio diáfano en el antiguo Cine Cid Campeador en donde vamos a poder encontrar planes de ocio y turísticos para Madrid, España, Europa y el resto del Mundo.




Pangea se diferencia del resto de agencias de viajes en varios factores primordiales. Por un lado, la experiencia de compra es totalmente omnicanal y tecnológica: puedes comprar vía web, vía app o de forma presencial en la tienda. O incluso puedes empezar tu compra en la app y terminarla en la tienda.

Todo gracias a 40 pantallas táctiles interactivas donde se puede navegar por el viaje propuesto. La otra diferencia radica en sus asesores: 30 profesionales de los viajes que te pueden ayudar sobre tu elección porque ellos mismo han probado el viaje que están vendiendo, por lo que conocen a la perfección el destino, hotel o restaurante que te proponen en el plan.

Por último, la experiencia de compra física en Pangea promete ser apasionante, porque la tienda es preciosa y espectacular, pero porque, además, hay wifi, cafetería, sillones y un espacio para eventos en los que, seguro, se van a producir interesantes charlas viajeras.

Os dejo con las fotos de la inauguración. ¡Suerte Pangea!

Hemos estado en la inauguración de Pangea - The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo con 1.500m2 en lo que antes era el cine Cid Campeador. Mañana a las 10 abren ya para todos!
Posted by Un mapa en la maleta on Jueves, 8 de octubre de 2015

Comentarios