Viajes El Corte Ingles se lanza al mercado LGTB

15:14



Desde hace algunos meses, los clientes del Departamento de Viajes de El Corte Inglés cuentan con un nuevo servicio, Viajes El Corte Inglés - LGTB.

Este nuevo departamento viene a responder a las necesidades de todos aquellos que buscan un turismo LGTB. Y lo hace con una imagen fresca y desenfadada, pero manteniendo las señas de Viajes El Corte Inglés, es decir, la calidad y garantía de satisfacción.

Aglutinando toda la experiencia que durante todos estos años han reunido en el departamento de viajes, ahora son capaces de ofrecer productos dirigidos al público LGTB, como escapadas a grandes festivales nacionales e internacionales, eventos culturales o deportivos o incluso la posibilidad de diseñar paquetes diseñados a medida para las grandes citas del colectivo, como el Orgullo LGTB Madrid, el de Manchester, Tel Aviv, Maspalomas... 



En sus primeros meses de vida han organizado viajes de invierno al Arosa Gay Skyweek, viajes para aficionados a la ópera y han comercializado en España cruceros de referencia en el mercado LGTB como Olivia.

El site de Viajes El Corte Inglés - LGTB luce los colores de la bandera gay en su buscador, permitiendo buscar vuelos, hoteles o paquetes vacacionales.

La verdad es que no siempre es fácil encontrar destinos LGTB friendly, de modo que es de agradecer que contemos con este nuevo medio, fiable y con garantía.

También podría gustarte

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe