2017 es un buen año para viajar a Gran Bretaña: Cuesta un 14% menos que hace un año

11:57

Gran Bretaña ya está preparado para afrontar el 2017 como otro gran año en lo que a turismo se refiere. Y para ello, acaban de lanzar la campaña #OMGB (Oh My Great Britain) para mostrar los grandes momentos inolvidables que se pueden vivir en Gran Bretaña.



Se trata de una campaña con un gran componente digital y plenamente sustentada en las redes sociales, ya que lo que busca es poner en común las imágenes más inspiradoras e impresionantes del destino precisamente de aquellos que más nos inspiran a viajar, otros viajeros. Además, se ha creado un site de campaña, www.visitbritain.es/omgb, donde se ha incluido una selección de esos momentos #OMGB con imágenes evocadoras y una gran cantidad de direcciones e ideas para disfrutar de esos momentos en todo el territorio de Gran Bretaña.

Según los datos de VisitBritain, los españoles buscamos en Gran Bretaña paisajes, cultura, shopping... y entre otras muchas cosas, disfrutamos de la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte, las catas de whisky alrededor de Escocia, los impresionantes paisajes de Gales, Londres...

Además, parece un buen momento para viajar a Gran Bretaña, puesto que, ahora mismo, es un 14% más asequible para los viajeros españoles de lo que era durante el mismo periodo en 2015. Las últimas cifras de visitas y gasto, recogidas en los nueve primeros meses de 2016 (enero a septiembre), muestran que las visitas de españoles en Reino Unido han crecido un 5% respecto al mismo periodo en 2015, alcanzando los 1.7 millones de visitas con un gasto total de £752 millones, un 2% más que en 2015.

Así las cosas, si te estás planteando visitar Gran Bretaña en 2017, te vendrá bien conocer los principales hitos que se celebrarán este año:
· El Año de los Héroes Literarios de Inglaterra celebrará los aniversarios literarios e hitos incluyendo el 20 aniversario del primer libro de Harry Potter, los 200 años de la muerte de Jane Austen y el 15 aniversario de la primera publicación de Sherlock Holmes.
· Gales rendirá tributo a sus más épicos mitos y leyendas con su Año de las Leyendas
· Escocia homenajeará a su historia durante el Año de la Historia, el Patrimonio y la Arqueología
· Hull, ciudad británica de la cultura en 2017
· Campeonato del Mundo de Atletismo en julio y agosto en Londres
· Final de la Champions League tendrá lugar en Cardiff, en el mes de junio

También podría gustarte

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe