Hotel Indiana, el descanso perfecto tras una visita al Parque Warner Madrid

15:08

Poco a poco, Parque Warner Madrid ha conseguido hacerse un hueco como uno de los atractivos turísticos a la hora de visitar nuestra Comunidad, además, claro, de ser un referente de ocio para los propios madrileños. Sin embargo, el parque temático de Piolín y compañía todavía no cuenta con hoteles propios en su complejo como es el caso de otros resorts temáticos en España y Europa. 



Pero eso no quiere decir que si estás pensando en visitar el Parque Warner Madrid no puedas dormir cerca del mismo para aprovechar al máximo tu tiempo en el parque. Hoy queremos hablarte de una de las opciones más cómodas, el Hotel Indiana.

Situado en Pinto, está a tan sólo 10 kilómetros del parque, apenas 5 minutos en coche, algo muy cómodo para ahorrar tiempo a la hora de desplazarte desde el parque al hotel, o viceversa. Y es una apuesta segura, ya que tiene en su poder un Certificado de Excelencia de TripAdvisor (del 2016), una nota media de 8,6 en Booking y es uno de los hoteles recomendados por la Guía Michelín desde 2007.



Con un completo desayuno buffet, Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones, parking privado, televisión por cable…  el hotel ofrece habitaciones para todas las opciones familiares posibles, desde individuales si viajas solo, hasta quíntuples y comunicadas. Y si quieres completar tu experiencia Warner, pide en tu reserva la habitación del mismo nombre. Verás la cara de tus hijos cuando vean que toooda la pared de la habitación está decorada con los personajes del parque. 



El Hotel Indiana cuenta con la confianza del Parque Warner, de hecho, es posible reservar paquetes de hotel+entradas para que puedas evitar las colas de las taquillas de entrada. Y como seguro que, ya que vienes a Madrid, querrás disfrutar de otros de nuestros atractivos, el hotel también dispone de paquetes que, además de la entrada a Parque Warner, incluye entradas al Zoo, Faunia o al Tour del Bernabéu. ¡Para todos los gustos!

También podría gustarte

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe