Hotel Ritual Torremolinos, el primer gran hotel LGTB de la Costa del Sol



La Costa del Sol, y más concretamente el municipio de Torremolinos, contará desde esta primavera con el primer gran hotel enfocado al público LGTB. Bajo el nombre de Hotel Ritual Torremolinos, abrirá sus puertas ofreciendo casi 400 plazas en la zona de Pueblo Blanco, a escasos metros de la playa del Bajadillo y junto a la Nogalera, la zona de ambiente y bares gay friendly de este municipio malagueño.

El Hotel Ritual, presentado el pasado viernes en sociedad por su director, David Taboas, se ubicará en lo que es hoy el actual Stella Polaris, tras someterse a una profunda remodelación de mobiliario y decoración y a un cambio de imagen encargada a Carlos Telmo.

Ahora se incorporarán nuevos servicios como una zona nudista en una de las terrazas del edificio que también dispondrá de un Roof Top Bar con una pisicina infinity, un zona de termas, sauna y spa, gimnasio de última generación o un restaurante gastro bar con cocina de diseño, que se unen a otros servicios ya existentes como piscina exterior.



El alojamiento además aceptará mascotas, y ofrecerá la posibilidad de reservar embarcaciones para la celebración de fiestas en la costa. Además se centrará en la organización de eventos propios enfocados al público gay, como ‘Pool Parties’ con DJs, artistas y celebridades invitadas,  y abiertos tanto a huéspedes alojados como a cualquier interesado. La empresa encargada de dichas actividades será JN Global Project de la mano de Juan Martin Boll y Nano García.

Comentarios