Viajar a Nueva York: Qué ver y hacer en Staten Island

Seguro que al leer el título del post lo primero que has pensado es que en Staten Island no hay nada que ver, y que todo el que visita Nueva York coge el ferry para pasar cerca de la Estatua de la Libertad y se vuelve. Pues déjame decirte que esto, que en efecto es lo que hace la mayoría, es un error.  El ferry de Staten Island es muy popular porque cada día sirve de medio de transporte para los ciudadanos de la isla que van a Manhattan a trabajar. Pero, además, también se ha convertido en un reclamo para los turistas porque, además de ser un ferry gratuito, pasa cerca de la Estatua de la Libertad. Y no sólo eso, porque las propias vistas de Manhattan desde el ferry son espectaculares. Sin embargo, la mayoría de la gente coge el ferry de ida, disfruta las vistas, baja en Staten Island y de inmediato se pone a hacer la cola para coger el ferry de vuelta. Existen, por cierto, otros barcos que pasan aún más cerca de la famosa estatua, pero no son gratuitos .  Gracias a que pasé varias

Ice Wave: El tradicional helado de Tailandia ya está en España



No se si alguna vez habéis viajado fuera y algo de lo que habéis visto os ha inspirado para montar un negocio. Le pasó a uno de los fundadores de "Ice Wave. The Ice Cream Show" cuando se encontraba en Tailandia cursando un MBA. Allí descubrió una forma curiosa de hacer helados al momento: sobre una plancha helada.

Le gustó tanto la idea, el método y el sabor, que decidió traer el modelo a España. Así surgió una empresa que ya cuenta con 13 tiendas en España (Madrid, Salamanca, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Tarragona, Murcia, Ibiza) y 1 en Eslovenia (Liubliana).




He tardado mucho tiempo en poder probarlo porque, el local del centro de Madrid, está siempre abarrotado. Pero anoche, unos minutos antes del cierre (lo siento chicas...), lo conseguí.

Pude probar esa mezcla de leche desnatada, yogur y mixings, coronados por un topping. Pude observar la forma tradicional en la que hacen helados al momento y, por supuesto, degustarlos. Y están buenísimos.

La base de leche desnatada y yogur hace que la mezcla no sea del todo explosiva, y es bastante ligero. Aunque bueno, también depende de los mixings y toppings que elijas.









Comentarios