Ice Wave: El tradicional helado de Tailandia ya está en España



No se si alguna vez habéis viajado fuera y algo de lo que habéis visto os ha inspirado para montar un negocio. Le pasó a uno de los fundadores de "Ice Wave. The Ice Cream Show" cuando se encontraba en Tailandia cursando un MBA. Allí descubrió una forma curiosa de hacer helados al momento: sobre una plancha helada.

Le gustó tanto la idea, el método y el sabor, que decidió traer el modelo a España. Así surgió una empresa que ya cuenta con 13 tiendas en España (Madrid, Salamanca, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Tarragona, Murcia, Ibiza) y 1 en Eslovenia (Liubliana).




He tardado mucho tiempo en poder probarlo porque, el local del centro de Madrid, está siempre abarrotado. Pero anoche, unos minutos antes del cierre (lo siento chicas...), lo conseguí.

Pude probar esa mezcla de leche desnatada, yogur y mixings, coronados por un topping. Pude observar la forma tradicional en la que hacen helados al momento y, por supuesto, degustarlos. Y están buenísimos.

La base de leche desnatada y yogur hace que la mezcla no sea del todo explosiva, y es bastante ligero. Aunque bueno, también depende de los mixings y toppings que elijas.









Comentarios