Acqua In Bocca: el auténtico sabor de Italia sin salir de Madrid



Como ya sabéis, en este blog nos encanta viajar de todas las formas posible. Y no siempre tenemos la posibilidad de coger una maleta, o, al menos, no tantas veces como nos gustaría. Por ello, me encanta descubrir restaurantes de comida internacional para viajar con los sentidos. Y en concreto, con el del gusto.

Hoy os quiero hablar de Acqua In Bocca, una trattoria que ha abierto sus puertas en Madrid hace un par de meses y que es una auténtica experiencia gastronómica. Italiana, como podréis imaginar.

Parte de sus dueños son en efecto italianos, y han traído lo mejor de la comida del país a Madrid. Han preparado una carta muy completa, que no sólo frece pasta o pizza, sino también carne, pescado y, nos contaron, un completo y económico menú del día que está haciendo las delicias de los trabajadores de la zona (Acqua In Bocca está situado en Doctor Esquerdo 108, entrando por la Calle Arias Montano).



De entre la variedad de la carta, os podemos contar que la ensalada con mozzarella di bufala está espectacular, al igual que los Spaghetti neri alla chitarra con seppie e gamberoni. Si sois más de pizza, os recomiendo la Pizza di Carlo, que además se llama así por ser la favorita de uno de los dueños del restaurante. La mezcla del calabacín, el tomate, cebolla y la ventresca de atún hacen de esta pizza una elección muy especial. No dejéis de probar el tiramisú a la Nutella. ¡Espectacular!



Como podéis ver en su web, los precios de la carta son muy ajustados, de modo que podéis ir a cenar sin miedo a salir por un ojo de la cara. Y, como os decimos, la comida es de calidad, bien servida y en un ambiente agradable.

Comentarios