Booking.com

Cosas que hacer en París: tomar el brunch un domingo



Siempre que comenzamos un post hablando de París, os decimos lo mismo... pero es que no podemos estar más seguros de esta afirmación: es una ciudad en la que siempre se descubren nuevos lugares y experiencias. Y hoy os queremos hablar de una de ellas, tan sencilla como francesa: tomar el brunch un domingo.

Aunque cada vez más restaurantes de España incluyen el brunch en su menú, lo cierto es que sigue siendo complicado encontrar buena oferta y, sobretodo, mesa. Porque la cosa se ha puesto muy de moda y hay lugares en los que hay que reservar con mucha antelación para poder tomar esta mezcla de desayuno y comida que se hizo popular hace ya 30 años en Estados Unidos



En París tomar el brunch está más normalizado. Son muchos los restaurantes que lo ofrecen, y además con una oferta similar, por lo que si viajas a la capital francesa y coincide que estás allí un domingo, te animamos a tomar el brunch y hacerlo con tranquilidad, sin agobios de tener que reservar.



En nuestro último viaje a la ciudad de la luz, decidimos tomar el brunch en L'Ingénu, una típica brasería frances sitúada en el distrito 11, muy cerca de Nation y a unos 10 minutos andando de la Plaza de la Bastilla. El brunch aquí es una especie de buffet, en el que puedes comer todo lo que quieras por sólo 25€. El menú incluye opciones saladas (quesos, fiambres, ensaladas, quiches...), dulces (pancakes caseros, tarta de manzana, napolitanas...), bebidas (zumo, café...) y, bajo petición pero dentro del precio, huevos al gusto (revueltos, fritos, en tortilla...). Todo eso desde las 11 de la mañana en adelante. Nosotros lo hicimos a las 12:30 y ya nos sirvió de desayuno y de comida. Todo estaba muy rico y las camareras estuvieron muy pendientes de que no nos faltara zumo (no está en el buffet, te lo traen bajo petición, porque lo hacen al momento).


De modo que si estás preparando un viaje a París y andas rellenando tu agenda de actividades, te recomendamos mucho que tomes el brunch, ya sea en L'Ingénu, o en otro lugar que puedas encontrar más cerca de tu hotel o de tu ruta dominical. 

¿Lo tienes todo para tu viaje?

  Reserva tu vuelo, tren o bus al mejor precio

  Reserva el alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades

  Activa la tarjeta para sacar dinero gratis en el extranjero sin comisiones

  Abre una cuenta N6 para pagar sin comisiones en otras divisas

  Compra tu guía de viajes

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.