Snowgay Weekend: El Festival LGTB de Invierno del Pirineo de Lleida


Si te gusta el ambiente que se vive en las celebraciones del Orgullo LGTB, y también te gusta la nieve, te interesa mucho el post que te traemos hoy. Porque queremos hablaros de una propuesta que nos ha llamado mucho la atención: el SnowGay Weekend.

He de confesar que no he esquiado en la vida, pero no me importaría estrenarme en un evento como el que se va a celebrar en la estación de Boí Taüll (Pirineo de Lleida) del 21 al 24 de marzo. Será una especie de Orgullo de Invierno que, además de mucho deporte en la nieve, tendrá actuaciones, fiestas, teatro, speed datings, juegos... y, para gente como yo, clases de esquí.

Entre las actuaciones estarán Soraya Arnelas, La Terremoto de Alcorcón, Glitch Gyals La Pili & Jirafa Rey, The Chanclettes, Xenon, así como las fiestas Yass! y Melón Party.


Para los más expertos en nieve, Boí Taüll cuenta con las cotas más altas del Pirineo (2.751 m de cota máxima y 2.020 m de cota mínima) y su situación encarada al norte asegura una nieve de alta calidad en sus 550 hectáreas de zona esquiable. Por supuesto, hay telesillas, telesquí y cintas transportadoras.


A juzgar por el vídeo del año pasado, se lo pasaron bastante bien, y el entorno es espectacular...

Si te interesa ir al "orgullo de invierno", en este link tenéis packs de Viajes El Corte Inglés LGTBI de 2 noches en pensión completa desde 718 euros (con acceso a todas las fiestas y actividades del evento y forfait de 1 día) o packs de 3 días desde 938 €. Además puedes también contratar el bus idea y vuelta desde Madrid y Barcelona.

Si alguno se anima... que nos lo cuente, porque... ¡Nos lo estamos pensando!

Este es un post patrocinado. Eso quiere decir que hemos recibido una compensación económica por escribirlo. Sin embargo, garantizamos que el contenido del mismo cumple con nuestras normas éticas.

Comentarios

  1. planesqui.com
    Esquiar en el Pirineo catalán es una experiencia inigualable. Buscar ofertas te permite disfrutar de la nieve y las pistas a precios más asequibles, haciendo que tu escapada sea aún más placentera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario