¿Y si nos vamos de crucero LGBT por el Mediterráneo?


Ya sabéis que en este blog somos LGTB, y por ello nos interesa mucho conocer los productos pensados para nosotros o bien, al menos, LGTB friendly. De modo que en la pasada edición de FITUR no pude por menos que pasar bastante tiempo en el área Fitur LGBT para conocer las nuevas propuestas de viaje para el colectivo. Y hoy os vengo a hablar de una de ellas que llamó mi atención especialmente: el Pride Party at Sea by Celebrity Cruises.


Tengo que confesar que nunca he ido a un crucero. He montado en barco, sí, pero no más que esos típicos barcos que te llevan a algunas excursiones y en los que no pasas más de media hora. Lo de ir a un crucero en alta mar, dormir en un camarote, etc... eso es otro cantar y, un servidor, es "vírgen" en la materia. De hecho, os pediría que si habéis probado este u otro crucero, me contéis vuestra experiencia porque, principalmente, siempre me pregunto... ¿Se nota el movimiento del barco en el mar?.


Tal vez por eso me llamó la atención la propuesta de Celebrity Cruises que presentaron los amigos de Viajes El Corte Inglés LGBTI: porque si tuviera que meterme en un barco en altamar, este parece tener todo lo que podría necesitar para hacer mi estancia inolvidable.

Quizás os suena ya la marca Celebrity Cruises, pues su trayectoria en esto de los cruceros es larga. De hecho, el Pride Party del que hoy os hablo no es nuevo, en 2020 zarpará por tercera vez. Se trata de un crucero regular por el Mediterráneo Occidental abierto a toda la comunidad LGTBI donde cada día habrá actividades y fiestas dirigidas al colectivo que culminan en un gran desfile la última noche. En concreto, el crucero será del 20 al 27 de junio saliendo de Barcelona y con paradas en Valencia, Ibiza, Toulon, Nice,  Florencia/Pisa y Roma.

Y el barco... pues una pasada y recién salido de astilleros ya que saldrá de los mismos en abril de este año. El barco tiene 3 restaurantes, 3 bares, teatro, recreativo, club, tiendas, gimnasio, piscina, rooftop... y la primera terraza construida fuera de la superficie del barco, es decir, te parecerá estar suspendido en el aire sobre el mar.


Teniendo en cuenta que el 28 de junio es el Día del Orgullo LGBT, este crucero previo a ese día parece una buena forma de comenzar la temporada de prides. Porque sí, yo soy de los que, además de disfrutar del de Madrid, suelo viajar para conocer otros orgullos del mundo. 

Os pongo por aquí el vídeo que mostraron en Fitur para que podáis crearos vuestra propia percepción. A mi me han dado ganas, desde luego...


Post patrocinado. Esto quiere decir que he recibido alguna compensación por escribirlo. Sin embargo, las opiniones son absolutamente libres y basadas en mi percepción real del producto.

Comentarios