"Madrid al Cubo": la tienda con los mejores y más originales recuerdos de Madrid


¿Qué soléis comprar para coleccionar recuerdos de vuestros viajes? Sabemos que muchos compráis imanes, otros tazas, abanicos, postales... Personalmente, no suelo comprar casi nada de las típicas tiendas de souvenirs, y siempre opto por algún recuerdo un poco más auténtico y personal del lugar que visito. Y por eso me hizo ilusión descubrir el otro día, mientras paseaba por Madrid, una tienda que sería la perfecta para llevarme un recuerdo de mi ciudad: "Madrid al cubo".

Bueno, os digo que es perfecta para comprar un recuerdo de Madrid... pero en realidad es perfecta también para los que vivimos aquí y nos gusta la ciudad, porque tiene cosas preciosas, regalos muy originales e ideas que vas a querer tener en casa. Todo ello, eso sí, con una temática común: MADRID.



Regentada por Gloria y Javier, se encuentra en la calle de la Cruz, 35, entre la Plaza Jacinto Benavente y la Plaza Canalejas. Aunque pueda parecer que está escondida, en realidad está en una zona muy turística, muy cerca de la Puerta del Sol, de la Plaza de Santa ana, de la zona de tapeo de la Calle Cádiz y Espoz y Mina... 

Ellos no se definen como tienda de souvenirs, y es que no tiene nada que ver con lo que se encuentra en ellas. Hay imanes, sí, y tazas... pero de un diseño espectacular y muy originales. También hay libros, muchos, con historias y curiosidades de Madrid, láminas (espectaculares), cuadros, cerámicas con las calles de Madrid... ¡Y hasta jabones con los olores típicos de la ciudad! ¿Que a qué huele un jabón con olor a Madrid? Pues, por ejemplo... ¡A chocolate con churros! Y huele de verdad.

Tenéis más info en su facebook e Instagram. Os dejo con algunas fotos para que veáis los productos tan chulos que tienen.






Todo lo que necesitas para tu viaje de Jose Manuel Antoral Cuevas

Comentarios