Los mejores y más originales alojamientos para disfrutar de la naturaleza


Viajar siempre ha sido para mí una mezcla de emoción y curiosidad. Hay algo mágico en explorar lugares nuevos, encontrar rincones escondidos y reconectar con la naturaleza o con uno mismo. Además, cuando uno vive en una gran ciudad como es Madrid, "huir" del asfalto, las prisas y el ruido de vez en cuando... se hace MUY necesario. A veces, planificar esas escapadas puede ser un reto: encontrar un sitio único que no sea el típico hotel de siempre, que esté rodeado de belleza, y que ofrezca una experiencia auténtica. Fue en una de esas búsquedas cuando me topé con AlohaCamp, y desde entonces se ha convertido en mi gran aliada para escapadas con alma.  

AlohaCamp es una plataforma que permite buscar alojamientos singulares en plena naturaleza. Nada de grandes complejos turísticos abarrotados. La esencia de AlohaCamp radica en ofrecer lugares cuidadosamente seleccionados: casas en los árboles, domos con vistas a las estrellas, tipis junto al río y hasta caravanas vintage rodeadas de bosques. Cada alojamiento cuenta una historia y promete una experiencia única. Si os dais una vuelta por su buscador, seguro que os pasa como a mi: vais a querer ir a todos... ¡Habrá que ir poco a poco!

Y como habrá que decidir, puedes buscar por ubicación o tipo de alojamiento, y cada ficha viene con descripciones detalladas, fotos, reseñas de otros viajeros y pequeñas historias o consejos sobre el entorno, desde rutas de senderismo cercanas hasta los mejores spots para un café al amanecer. Estas historias las comparten los propios anfitriones, de modo que es seguro que saben de lo que hablan. 


Si estás buscando salir de la monotonía y regalarte una experiencia diferente, AlohaCamp es más que una plataforma, es una invitación a la aventura, al descanso y a la inspiración. No importa si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia, siempre hay un rincón esperando para convertirse en el telón de fondo de tus próximos recuerdos inolvidables.  Además, me han ofrecido un descuento de 20 euros para todos mis lectores, de modo que os invito a registraros en este link y a usar mi código antoralgramaf.

Si lo probáis... ¡Contadme! Me encantaría conocer vuestras experiencias para ir tomando nota de los alojamientos que recomendáis cada uno de vosotros. 

Comentarios