Review: NH Harrington Hall Londres


¿Cuántas veces al ir a Londres os han dicho aquello de "Cuidado con los hoteles que las 4 estrellas de allí son los hostales de España? Seguro que en muchas ocasiones os han "avisado" de la baja calidad del alojamiento en la capital del Reino Unido. Por eso, cuando me planteé hace unas semanas volver a Londres en una escapa de fin de semana, busqué mucho un buen hotel en el que quitarme esa sensación. Y lo conseguí gracias al NH Harrington Hall Londres. 

Gracias al programa NH Rewards de la cadena hotelera, pude disfrutar de un precio muy especial en este hotel de cuatro estrellas situado a escasos metros del metro Gloucester Road y a unos 10 minutos caminando de Harrods. Ya antes de viajar a Londres, NH me sorprendió con un mail en el que, además de darme las gracias por elegir su hotel, me daba algunos consejos para poder llegar al hotel, consejos de viaje e incluso la previsión meteorológica para ese fin de semana. ¡Me encantó este pequeño detalle que sin duda no esperaba!


La buena situación del hotel, con una línea de metro por la que pasaban dos importantes líneas, hace que llegar al mismo sea sencillo, ya que desde Victoria Station son sólo tres paradas con la Circle o District Line. Desde la parada de metro, que como dije antes era Gloucester Road, son 3 minutos andando. 


El edificio donde se sitúa NH Harrington Hall es precioso, y la zona tranquila para dormir, pero animada a la vez, ya que en los alrededores hay un pub, varios burgers y restaurante e incluso un supermercado. La recepción es inmesa, con grandes espacios y un lobby muy cómodo lleno de sillones y áreas de descanso. Además, cualquier cliente puede degustar cuando quiera agua, agua con limón o un refresco de fresa. Por cierto, el servicio impecable, todos los miembros de recepción con los que coincidimos a lo largo del fin de semana nos dieron un trato excelente.


La habitación, como podéis observar en la foto, muy grande. Sin duda la habitación más grande y limpia de todas en cuantas he estado en Londres. ¡Daba pena salir de ella! Tele, wifi gratis, baño completo, albornoz, almohadas... e incluso un par de enchufes adaptados al español.


Y llega el momento de hablar del desayuno, que es un completísimo buffet en el que no falta detalle y en el que todos los paladares encontrarán algo a su gusto: dulces de todo tipo, salados en abundancia, frutas, un rincón para encargar tu tortilla personalizada e incluso la posibilidad de hacerte tú mismo waffles al momento. Agua, café, té, leche...




Mi experiencia en el NH Harrington Hall Londres ha sido totalmente satisfactoria. Un hotel para volver y para recomendar. 

Más Información | Web Oficial
En el Blog | El Londres desconocido: Cementerio de Highgate

Comentarios