Booking.com

Turismo LGBT: Así es el ambiente gay de Chiang Mai


No quiero terminar mi repaso por nuestro primer, y seguro que no último, viaje a Tailandia sin daros algunas referencias LGTB si visitáis Chiang Mai. Ya lo hice con Bangkok, y ahora le toca a esta ciudad que me enamoró y se convirtió para mi en la más especial de todo el pais.

Y gran parte de la culpa la tiene el Night Market Bazaar. La vida que desprende ese mercado nocturno es maravillosa: música, helados, comida, tiendas... y gran parte del ambiente LGTB de la ciudad.



En las calles colindantes al mercado nocturno encontraréis varios locales de ambiente, como el Jacky Bar, Secrets Bar o, mi preferido Ram Bar. Aquí, cada noche, en torno a las 22:00, se produce un show en el que intervienen varias drags y varios bailarines. Todo con mucha música, plumas, purpurina... Aquello recuerda a los viejos espectáculo de revista española. ¡Son geniales! La entrada es libre pero te piden consumir, claro. El show dura cerca de hora y media con un pequeño descanso y al finalizar, los artistas salen a la calle con una hucha para que les des, si quieres, propina. Además se hacen fotos con todo el mundo. Con nosotros tuvieron un gran detalle. La primera noche nos preguntaron de dónde éramos, y al decirle que españoles, nos prometieron que, si volvíamos al día siguiente, nos harían temas españoles. Dicho y hecho... ¡Una drag tailandesa cantando "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena!

Para que no os perdáis, os dejo un mapa dónde se ve la ubicación de los locales LGTB de la ciudad. Como veis, hay dos grandes zonas. La del Night Market de la que os he hablado, y, al norte, la zona Chang Puek, en donde encontraréis más bares y restaurantes.


Mención aparte merece el Club One Seven, un Bed&Breakfast que tiene una curiosa piscina con forma de pene y una terraza donde se puede comer y beber. Lo bonito de esta terraza es que da al río, y el ambiente es precioso. Este club hace también las veces de Sauna, y en ciertos días es nudista. De modo que infórmate bien si no eres muy "atrevido".

¿Lo tienes todo para tu viaje?

  Reserva tu vuelo, tren o bus al mejor precio

  Reserva el alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades

  Activa la tarjeta para sacar dinero gratis en el extranjero sin comisiones

  Abre una cuenta N6 para pagar sin comisiones en otras divisas

  Compra tu guía de viajes

 

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.