He recopilado algunos de ellos.
New York
Fue la primera vez que viajamos a USA y, en nuestra primera tarde, ya vivimos un atardecer precioso desde el muelle bajo el Puente de Brooklyn viendo un impresionante skyline de Manhattan.
Las islas de Thailandia son un no parar de paisajes de leyenda. Y los atardeceres no podían ser de otra forma que absolutamente mágicos. Este de la foto fue en la playa Zen Beach de Koh Phangan. Sonaban bongos de algunos de los asistentes. Imaginad el momentazo.
Gran Cañón del Colorado
Explicar la sensación de ver en vivo el Gran Cañón del Colorado es difícil de explicar. Supongo que es una de esas cosas que todos deberían poder ver al menos una vez en la vida. Y si encima lo haces al atardecer... vas a alucinar.
San Diego
Una de las grandes sorpresas, positivas, de nuestro Road Trip por la Costa Oeste de EEUU fue San Diego. Sus atardeceres en la Pacific Beach son parte de su gran encanto.
Gyeongju
La ciudad más tradicional de cuantas visitamos en Corea del Sur también sabe lo que es tener un precioso atardecer en el jardín del Cheomsongdae.
Palm Springs
El paisaje que forman las montañas con las palmeras de Palm Springs dan lugar a escenas muy icónicas. Este atardecer lo viví desde la piscina del hotel en el que nos alojábamos.
Montpellier
Esta ciudad del sur de Francia, en la que tuve la suerte de vivir durante cuatro meses, tiene dos grandes puntos de interés para los amantes de los atardeceres: La Promenade Du Peyrou y el Corum. La foto, es del segundo, y podéis intuir lo bonito del momento.
Madrid
Mi ciudad también sabe lo que son los bellos atardeceres. Lo más típico es ver atardecer desde el Templo de Debod. Tanto allí como en cualquiera de las muchas terrazas que llenan ahora los hoteles del centro podréis ver maravillosas estampas.
Liverpool me robó hace años el corazón y en esta ciudad he vivido varios de los mejores atardeceres que he visto. El primero, en Crosby Beach, y el segundo, desde Albert Dock, que es la foto que encabeza este post. Imperdibles.
Boston
Cuando viajamos a Boston, no nos alojamos en el centro de la ciudad, sino en Winthorp. Desde allí, podíamos ver todo el skyline de la ciudad. Mereció la pena.
Todo lo que necesitas para tu viaje de Jose Manuel Antoral Cuevas
¿Y vosotros qué atardecer recordáis con más cariño? ¡No dudéis en contarme para "ir a buscarlos" en mis próximos viajes!.
Comentarios
Publicar un comentario