Viajar a través de momentos: Nuestros mejores atardeceres



Una de las cosas que más disfruto en mis viajes (y en mi día a día), son los atardeceres. A veces busco esos lugares que todos recomiendan para ver atardeceres mágicos y, otras, simplemente, me dejo llevar y sorprender. Y lo cierto es que algunos de los mejores atardeceres que he vivido han sido una sorpresa e inesperados. 

He recopilado algunos de ellos.

New York

Fue la primera vez que viajamos a USA y, en nuestra primera tarde, ya vivimos un atardecer precioso desde el muelle bajo el Puente de Brooklyn viendo un impresionante skyline de Manhattan.

Las islas de Thailandia son un no parar de paisajes de leyenda. Y los atardeceres no podían ser de otra forma que absolutamente mágicos. Este de la foto fue en la playa Zen Beach de Koh Phangan. Sonaban bongos de algunos de los asistentes. Imaginad el momentazo.
 

Gran Cañón del Colorado

Explicar la sensación de ver en vivo el Gran Cañón del Colorado es difícil de explicar. Supongo que es una de esas cosas que todos deberían poder ver al menos una vez en la vida. Y si encima lo haces al atardecer... vas a alucinar.
 

San Diego




Esta ciudad del sur de Francia, en la que tuve la suerte de vivir durante cuatro meses, tiene dos grandes puntos de interés para los amantes de los atardeceres: La Promenade Du Peyrou y el Corum. La foto, es del segundo, y podéis intuir lo bonito del momento.
 

Madrid

Mi ciudad también sabe lo que son los bellos atardeceres. Lo más típico es ver atardecer desde el Templo de Debod. Tanto allí como en cualquiera de las muchas terrazas que llenan ahora los hoteles del centro podréis ver maravillosas estampas.

Liverpool me robó hace años el corazón y en esta ciudad he vivido varios de los mejores atardeceres que he visto. El primero, en Crosby Beach, y el segundo, desde Albert Dock, que es la foto que encabeza este post. Imperdibles.
 
Ver esta publicación en Instagram

Just amazing #CrosbyBeach

Una publicación compartida de Jose Manuel Antoral (@antoralgram) el


Boston

Cuando viajamos a Boston, no nos alojamos en el centro de la ciudad, sino en Winthorp. Desde allí, podíamos ver todo el skyline de la ciudad. Mereció la pena.
 
Ver esta publicación en Instagram

#Boston #Usa #Roadtrip #EEUU #TRAVEL

Una publicación compartida de Jose Manuel Antoral (@antoralgram) el


¿Y vosotros qué atardecer recordáis con más cariño? ¡No dudéis en contarme para "ir a buscarlos" en mis próximos viajes!. 
Todo lo que necesitas para tu viaje de Jose Manuel Antoral Cuevas

Comentarios